jueves, 5 de febrero de 2015

Oyoyoy, que salgo en el Ebook de Allergychef

Me confieso muy fans del trabajo que están desarrollando en Allergychef. Es una plataforma de reservas en restaurantes "formados para alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios”, según reza su web. Imaginaos poder salir a comer fuera con la tranquilidad de que el personal del restaurante ha recibido formación específica para atender a alérgicos, celíacos e intolerantes. Por ahora solo funciona en Barcelona y espero que pronto podamos probarla en otras provincias. Está creada por afectados, así que la ansiada empatía es inherente al proyecto. En su blog podéis encontrar mucha información útil, veraz y tratada con sentido del humor sin perder rigor.

El equipo de Allergychef se ha currado un Ebook libre de trazas. Encontraréis 14 entrevistas a blogueros sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos como Mateo (el Nazgûl de Masterchef), El Chef Orielo´s, Singlutenismo, Cocina Sin o Solteros sin lactosa. Hay un montón de entrevistas muy interesantes. Y también está la mía (jeje), que podéis leer en esta misma entrada. El Ebook es gratuito. Te lo envían al suscribirte al newsletter del blog de Allergychef.

Os dejo mi entrevista. Espero que en los comentarios me digáis si sirvo como entrevistada deslactosada o mejor permanezco al otro lado, que es mi sitio natural.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario